Mirame,
y dime qué es lo que ves.
Mirame atentamente,
soy tan igual a ti,
y a la vez tan distinta.
Tenemos dos ojos para llorar las penas,
dos manos para labrar la tierra,
dos pies para pararnos frente a la vida
y una voz para hacernos oir ante una injusticia.
Al mirarte
no veo nada que nos diferencie
no hay religiones,
ni conflictos entre naciones.
no hay diferencias entre nosotros.
Somos miles, somos uno.
Somos el reflejo de cualquiera
que quiera mirarse en este espejo
3 de octubre de 2008
2 de octubre de 2008
más alla
a pesar de saber
que no nos volveremos a encontrar
no haré otra cosa que extrañarte en secreto
ocultando del mundo mis ganas de tenerte
solo esperaré
a que un día decidas regresar
y yo estaré aquí, de píe a tu lado
guiandote en las sombras de tus noches mas oscuras
¡oh! como anhelo ese momento
en el que abras los ojos
y puedas ver por fín
a esta loca que te ama
más alla de su lcoura.
que no nos volveremos a encontrar
no haré otra cosa que extrañarte en secreto
ocultando del mundo mis ganas de tenerte
solo esperaré
a que un día decidas regresar
y yo estaré aquí, de píe a tu lado
guiandote en las sombras de tus noches mas oscuras
¡oh! como anhelo ese momento
en el que abras los ojos
y puedas ver por fín
a esta loca que te ama
más alla de su lcoura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
