como solía hacerlo
el ave de fuego.
Renacer,
al mirar en tus ojos
y encontrar alli
un nuevo atardecer;
Renacer es
saber que moriré,
al igual que el sol,
pero que lo haré
abrazada a ti, mi amor.







"Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón..."
Creo que jamás leí algo más conmovedor.
Todos tenemos un principito dentro de cada uno. Yo jamás quiero perder al mio...