ama la vida,
está llena de colores,
aunque a veces parezca
que no tiene sentido vivirla.
no temas tener miedo,
ni querer escapar;
no es de cobardes
querer huir por un tiempo...
pero siempre recuerda volver,
nunca te vayas para jamás volver
pues me dejas aquí esperandote,
y no sería correcto abandonarme.
amiga, llevame contigo siempre;
quiero entenderte, cuidarte.
amiga, no te vayas a ningun lado,
comparte conmigo el camino de la vida.
5 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario