31 de julio de 2008

ave de fuego

renacer;

como solía hacerlo

el ave de fuego.

Renacer,

al mirar en tus ojos

y encontrar alli

un nuevo atardecer;

Renacer es

saber que moriré,

al igual que el sol,

pero que lo haré
abrazada a ti, mi amor.

No hay comentarios: