2 de octubre de 2008

más alla

a pesar de saber
que no nos volveremos a encontrar
no haré otra cosa que extrañarte en secreto
ocultando del mundo mis ganas de tenerte

solo esperaré
a que un día decidas regresar
y yo estaré aquí, de píe a tu lado
guiandote en las sombras de tus noches mas oscuras

¡oh! como anhelo ese momento
en el que abras los ojos
y puedas ver por fín
a esta loca que te ama
más alla de su lcoura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vuelvo a caer en este espacio
soy el anonimo del comentario mas abajo
serás vos? seré yo? quienes somos?