5 de julio de 2008


"Para mi familia y mis amigos por haberme apoyado siempre
en cada una de mis decisiones y sobre todo,
para mi abuela Chola"
estas tan lejos, aunque no sé con certeza a que distancia te encuentras.
podrían ser desde miles de kilómetros hasta años luz, pero igual te recuerdo.
imposible olvidar a aquella mujer que me marcó a fuego el alma,
que me dejó su cicatriz imborrable, tan dolorosa en su ausencia.
Todavía espero eso, el milagro de poder volverte ver sonriendo en alguna fotografía y sonreír también; compartir aquella alegría pasada que quedó prisionera de un papel.
Una risa, un reto, un abrazo, un beso... anhelo todo aquello, hasta aquél humo albino, que se transformó en parte de ti en los últimos tiempos.
Estas tan lejos, incluso diría que perdida en el tiempo, pero aún así, mi teléfono espera ansioso tu llamada, quiere gritar por mi atención, quiere que te atienda. Quiere pero no puede.
Igualmente, por momentos lo siento. Siento tu voz en el eco del silencio, diciendo: "Te Perdono. Sabés lo mucho que te quiero"
4/7
Día especial.
sensible a todo ataque - interno o externo-.

No hay comentarios: