
Podría perderme una y otra vez en tus ojos.
Encuentro en ellos la paz de la que carezco.
Me apelmazo en tus brazos y me siento contenida.
Busco en ellos la seguridad para ponerme de píe frente al mundo.
Adoro la capacidad que tienes para robarme una sonrisa
con semejante facilidad.
Tienes ese poder sobre mi; haces que, por un rato,
mi mundo deje de ser tan gris.
Una vez dije por ahi que sabría de la llegada de alguien especial el día que le pueda escribir algo con naturalidad, sin la necesidad de exprimira la neurona en exceso...
Espero no equivocarme esta vez.
No quiero equivocarme como ayer.
Quiero poder querer. Quiero poder poder.
...Quiero...

No hay comentarios:
Publicar un comentario