Sentirte otra vez tan presente
en mis silencios
me hace pensar que
aún no te he olvidado,
que todavía me haces falta.
Eso no es del todo falso;
siempre quedara en mi
la cicatriz de tu rechazo;
Pero ya no existe en mi
aquel deseo latente;
Ya no tengo la necesidad
de besar tus labios.
*******
Confieso que he muerto;
que estuve ausente de este mundo
por un tiempo;
que, en el ansia de encontrarte,
salí a buscarte desesperada
en otros mundos.
En otros tiempos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario