17 de julio de 2008

Golpes de Vientos pasados (y brumas de tiemos presentes)

Sentirte otra vez tan presente
en mis silencios
me hace pensar que
aún no te he olvidado,
que todavía me haces falta.
Eso no es del todo falso;
siempre quedara en mi
la cicatriz de tu rechazo;
Pero ya no existe en mi
aquel deseo latente;
Ya no tengo la necesidad
de besar tus labios.

*******

Confieso que he muerto;
que estuve ausente de este mundo
por un tiempo;
que, en el ansia de encontrarte,
salí a buscarte desesperada
en otros mundos.
En otros tiempos.

No hay comentarios: