3 de julio de 2008


Es verdad, no hay nada más extraño que tus ojos en el reflejo de la noche.

Brillan y me alumbran, me bañan de tu luz.

Me transformo en energía, en calor que se pierde en la atmósfera de tu respiración.

Me condenso, me hago tangible solo en tus manos.

Me transformo en un ser nuevo, sin pasado, a la que moldeas a tu antojo con tus dedos.

Es verdad, es extraño, pero igualmente quiero que me contagies de tu alegría.

Que me pintes una sonrisa,

y me completes.



Pacientemente, espero. ¿qué será lo que vendrá?

¿Qué me depara el destino?

Quiero ser tu destino, que vos seas el mio...

No hay comentarios: