3 de julio de 2008


cada mañana al verme
tan pasiva a tu lado
siento,trémula, tu calor.
Percibo tu luz, que se refleja en mi.
Tu te reflejas en mi, y te absorvo.
Te conviertes, sin quererlo,
en mi sol de otoño


No hay comentarios: