cada mañana al verme tan pasiva a tu lado siento,trémula, tu calor. Percibo tu luz, que se refleja en mi. Tu te reflejas en mi, y te absorvo. Te conviertes, sin quererlo, en mi sol de otoño
Con el tiempo, llegue a entender que la vida es aquello que se nos va tratando de vivir... cansada de ser abofeteada por la cruda realidad, decidí hacer pública mi frustración y compartirla con todo aquél que esté interesado en leer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario